CRÉDITOS

Sin Fin es un colectivo de periodistas dedicados a la investigación de temas de relevancia social y política. Busca brindar información de calidad y hacerla accesible de manera sencilla y atractiva.

La revisión de las más de 400 leyes de la última dictadura que continúan vigentes es el primer proyecto de Sin Fin. Esta iniciativa está realizada en conjunto con Memoria Abierta, acción coordinada de organismos de derechos humanos, y cuenta con el apoyo financiero de Bertha Foundation.

Equipo Sin Fin

Gerardo Aranguren, Javier Borelli y Luciana Rosende.

Imagen institucional Sin Fin

Martín Zalucki

Memoria Abierta es una alianza de organizaciones de derechos humanos argentinas que promueve la memoria sobre las violaciones a los derechos humanos del pasado reciente, las acciones de resistencia y las luchas por la verdad y la justicia, para reflexionar sobre el presente y fortalecer la democracia.

La Fundación Bertha trabaja en pos de un mundo más justo. Apoya activistas, personas que dan su testimonio y abogados que trabajan para lograr justicia social y derechos humanos para todos.

Entre sus principales líneas, contribuye a lograr impacto en medios sociales, fomentando el talento global, exponiendo historias relevantes y conectándolas con el público. La fundación apoya la creación de contenidos en distintas formatos y la capacitación en el uso de medios dirigida a comunidades e individuos.

Desarrollo web

Nacho Casinelli Esviza
www.empathydux.com

Guido Volnovich
www.gvolno.info